21 nov 2018 | Actualizado: 20:20

El SCS resuelve su concurso de traslados de Pediatría

Los aspirantes que hayan obtenido la plaza tienen tres días para acudir a su puesto de trabajo

Benigno Caviedes, gerente del SCS.
El SCS resuelve su concurso de traslados de Pediatría
mié 11 julio 2018. 10.30H
Redacción
El Servicio Cántabro de Salud (SCS) ha anunciado este miércoles en el BOC la resolución parcial definitiva del concurso de traslados para la provisión de plazas de personal estatutario de las instituciones sanitarias cántabras referida a la categoría de Pediatría.

Los aspirantes que hayan obtenido plaza deberán cesar en la que, en su caso, desempeñen, dentro de los tres días hábiles siguientes a aquél en que se publique la presente resolución definitiva en el Boletín Oficial de Cantabria.

Los traslados derivados de este concurso tienen carácter voluntario y no generan derecho al abono de ninguna clase de indemnización.

Contra la presente resolución podrán interponer un recurso de alzada ante el Consejo de Gobierno de Cantabria, en el plazo máximo de un mes, aquellos aspirantes que no hayan obtenido el traslado y que quieran resolver su situación.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.