Zaid Al Nakeeb, nuevo subdirector médico del Hospital Son Llàtzer

El Hospital Universitario Son Espases está buscando director médico

Exteriores del Hospital de Son Llàtzer.
Zaid Al Nakeeb, nuevo subdirector médico del Hospital Son Llàtzer
mar 22 octubre 2019. 18.20H
El Servicio de Salud de las Islas Baleares ha publicado este martes en el CAIB la resolución por la que se nombra a Zaid Al Nakeeb nuevo subdirector médico del Hospital Universitario Son Llàtzer.

El nuevo subdirector médico del Hospital Son Llàtzer se licenció en Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid, especializándose en Neumología. Precisamente, durante los últimos años ha formado parte del equipo del Servicio de Neumología del propio hospital. 


Dirección en el Son Espases


El Hospital Universitario Son Espases ha abierto una convocatoria para cubrir el puesto de director médico del centro balear, uno de los cargos más importantes que se encuentran en el organigrama del hospital.

El director médico será el encargado de dirigir y evaluar la actividad asistencial del centro. Además, deberá hacer frente a los tiempos de respuesta de los procesos asistencia y, por último, la gestión de la información clínica y asistencial, entre otras funciones.


Especialistas en Cirugía General y del Aparato Digestivo


Finalmente, cabe destacar que el IbSalut ha convocado un procedimiento especial de selección de personal estatutario en la categoría de especialista de área de Cirugía General y del Aparato Digestivo correspondiente a la gerencia del Hospital de Manacor. 

TAGS

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.