18 nov 2018 | Actualizado: 19:00

El Hospital de Manacor busca especialistas de Traumatología

Los aspirantes tienen un plazo de diez días para presentar las solicitudes

Exteriores del Hospital de Manacor.
El Hospital de Manacor busca especialistas de Traumatología
jue 21 junio 2018. 12.20H
Redacción
El Servicio de Salud de las Islas Baleares ha convocado un procedimiento especial de selección de personal estatutario temporal de la categoría de facultativo especialista de área de Cirugía Ortopédica y Traumatología correspondiente a la gerencia del Hospital de Manacor por razones de necesidad urgencia o para el desarrollo de programas de carácter temporal.

El puesto cuenta con unas características especiales como la obligación de estar en posesión del nivel B2 de catalán y del nivel B1 de inglés, haber  obtenido el resultado de apto en la evaluación voluntaria MIR realizada por la SECOT, disponibilidad horaria y ausencia de restricciones para integrarse en el calendario de guardias del Servicio, entre otras.

Las personas interesadas en participar en la convocatoria disponen de 10 hábiles para presentar solicitudes. Una vez vencido, se publicará el listado de personas aspirantes admitidas y excluidas provisional. Los interesados tendrán un plazo de 10 días para realizar alegaciones y subsanar errores antes de que se publique la lista definitiva.

El nombramiento de carácter interino se expedirá para el desempeño de una plaza vacante de los centros o servicios de salud, cuando sea necesario atender las correspondientes funciones. Se acordará el cese del personal estatutario interino cuando se incorpore personal fijo, por el procedimiento legal o reglamentariamente establecido, a la plaza que desempeñe, así como cuando dicha plaza resulte amortizada.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.