El Consell de Govern de las Islas Baleares ha aprobado la oferta de empleo público correspondiente al año 2019 de personal estatutario del Servicio de Salud.
Se trata de 81 plazas para Medicina de Familia en equipos de Atención Primaria; 10 para facultativo/facultativa especialista en Pediatría, puericultura de área y en equipos de Atención Primaria; 14 plazas para la categoría de técnico/técnica especialista en laboratorio y 16 para técnico/técnica especialista en radiodiagnóstico. En total, 121 nuevas plazas para personal estatutario.
Del total de plazas, 83 corresponden al turno libre y 38, al de promoción interna. Este acuerdo se negoció el 1 de abril con los agentes sociales en el seno de la Mesa Sectorial de Sanidad.
Esta oferta de empleo público corresponde a la reserva de plazas de la tasa de reposición que determina el número de trabajadores que pueden incorporarse a la Administración dependiendo de las bajas producidas el año anterior, ya sea por jubilaciones, prejubilaciones, defunciones o cambios de destino.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.