Baleares anuncia el nombramiento de 44 puestos de Pediatría

Los aspirantes tienen hasta el próximo 1 de noviembre para tomar posesión de su cargo

Juli Fuster, director gerente del IbSalut.
Baleares anuncia el nombramiento de 44 puestos de Pediatría
mar 10 noviembre 2020. 12.00H
El Servicio de Salud de las Islas Baleares ha publicado en el Boletín Oficial la lista de candidatos que ha obtenido una de las 44 plazas de facultativo especialista en Pediatría repartidas por diferentes áreas de salud de la región autónoma. Las vacantes corresponden a la Oferta de Empleo Público de 2018.

En concreto, hay 18 plazas adjudicadas de turno libre y tres de promoción interna para el sector sanitario Ponet; tres de turno libre y una de promoción interna para Migjorn; cinco de turno libre para Tramuntana; dos para Llevant; seis para Menorca; dos para Ibiza, y uno para Formentera.

Aquí puedes ver la lista completa

Los aspirantes tienen hasta el próximo 1 de noviembre para tomar posesión de su cargo. Además, hay 4 aspirantes que se encuentran en la lista complementaria por si alguno de los seleccionados no pudiera o quisiera tomar posesión del cargo.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.