La presidenta del Gobierno de las Islas Baleares, Francina Armengol, ha asegurado este martes que la creación de la Facultad de Medicina en Baleares no implicará ninguna reducción presupuestaria “en la educación o sanidad” de las Islas.
La presidenta regional ha indicado que es “consciente de que quedan muchas cosas por hacer” pero ha reiterado que no habrá más recortes en la comunidad.
Durante su comparecencia en el pleno, Armengol también ha preguntado a la portavoz parlamentaria del PP, Margalida Prohens por qué votó en contra 27 veces de que compareciese el expresidente del Gobierno, José Ramón Bauzá.
Por su parte, Prohens, en alusión a la remodelación del ejecutivo en el que, por el momento se mantiene la consejera de Sanidad, Patricia Gómez, ha advertido a Armengol que “si en nueve meses ha renovado el 30 por ciento de su equipo, a final de legislatura no quedará ni uno”.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.