Ricardo de Dios y Bernabé Fernández, nuevos gerentes de Avilés y Nalón

El Sespa también ha nombrado a Óscar Veiras director de Atención Sanitaria y Salud Pública de Gijón

El consejo de administración del Sespa.
Ricardo de Dios y Bernabé Fernández, nuevos gerentes de Avilés y Nalón
jue 16 enero 2020. 16.05H
El consejo de administración del Servicio de Salud del Principado (Sespa) ha aprobado este jueves los nombramientos de los gerentes de las áreas sanitarias III (Avilés) y VIII (Valle del Nalón), que asumirán el médico de familia Ricardo de Dios y el intensivista especialista en calidad asistencial, Bernabé Fernández, respectivamente. Estos nombramientos serán publicados la próxima semana en el Boletín Oficial del Principado de Asturias. 

El nuevo gerente del área sanitaria III, Ricardo de Dios, ha sido en los últimos tres años subdirector de Atención Sanitaria y Salud Publica del área sanitaria IV (Oviedo), según ha indicado el Principado . 

El actual responsable de calidad de la Dirección General de Planificación Sanitaria de la Consejería de Salud, Bernabé Fernández, será el nuevo gerente del área sanitaria VIII, donde comenzó en 1995 su vida profesional como facultativo especialista en el Hospital Valle del Nalón.

Asimismo, en este consejo de administración extraordinario se ha nombrado director de Atención Sanitaria y Salud Pública del área V (Gijón) al médico de familia Óscar Veiras del Río.
 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.