19 nov 2018 | Actualizado: 18:10

El Sespa resuelve la convocatoria de su OPE de Pediatría

Los aspirantes seleccionados deberán tomar posesión de su plaza antes de 30 días

José Ramón Riera, gerente del Sespa.
El Sespa resuelve la convocatoria de su OPE de Pediatría
lun 25 junio 2018. 12.30H
Redacción
El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) ha publicado en el BOPA la lista de los trece aspirantes, mediante el sistema de concurso-oposición, para las plazas de la categoría de facultativo especialista de área en la especialidad de Pediatría.

Los candidatos que han sido seleccionados disponen de un plazo máximo de un mes desde la publicación de este boletín para la toma de posesión de su plaza. Si alguno de los aspirantes no tomase posesión de su cargo, la vacante sería asignada al siguiente facultativo en la lista.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa se podrá interponer recurso de alzada ante el Consejero de Sanidad, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al que tenga lugar su publicación, todo ello, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 35.1 de la Ley 1/1992, de 2 de julio, del Servicio de Salud del Principado de Asturias.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.