16 nov 2018 | Actualizado: 00:00

El Sespa publica los admitidos en Medicina de Familia y Pediatría de AP

Los excluidos tienen un plazo de diez días para presentar reclamaciones

José Ramón Riera, gerente del Sespa.
El Sespa publica los admitidos en Medicina de Familia y Pediatría de AP
mié 18 abril 2018. 11.10H
Redacción
El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) ha publicado en el BOPA las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en el procedimiento selectivo para el acceso, mediante concurso-oposición, a plazas de personal estatutario fijo de las categorías de Médico de Familia y Pediatra de Atención Primaria.

Desde este mismo miércoles se ha abierto un plazo de diez días hábiles para que los aspirantes excluidos, así como los omitidos por no figurar en la lista de admitidos ni en la de excluidos, puedan subsanar el defecto que haya motivado su exclusión, siempre que este sea subsanable, o su no inclusión expresa.

En concreto, el Sespa había convocado un total de 5 plazas de personal estatutario de la categoría de Pediatra en Atención Primaria. Por el contrario, Sanidad había abierto el concurso-oposición en Medicina Familiar para 124 facultativos especialistas en el área.

Finalmente, la resolución dictamina que una vez estudiadas las reclamaciones y efectuadas las rectificaciones que procedan, se publicarán las listas definitivas de admitidos y excluidos, en los mismos lugares citados en el punto segundo de esta Resolución, declarándose desestimadas las reclamaciones no recogidas en las mismas.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.