16 nov 2018 | Actualizado: 00:00

El Sespa designa el Tribunal para la selección de 124 Médicos de Familia

Los candidatos deben tener una experiencia mínimo de 5 años en un puesto de la misma especialidad

José Ramón Riera, gerente del Sespa.
El Sespa designa el Tribunal para la selección de 124 Médicos de Familia
mar 17 abril 2018. 11.50H
Redacción
El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) ha publicado este martes en el BOPA la composición del Tribunal de Selección de las pruebas selectivas para la provisión de las 124 plazas de personal estatutario fijo de la categoría de Médico de Familia.

Todos los miembros del Tribunal designados ostentan la condición de personal funcionario de carrera o estatutario fijo de las Administraciones Públicas o de los servicios de Salud, o de personal laboral fijo de los centros vinculados al Sistema Nacional de Salud, en plaza o categoría para la que se exija poseer titulación del nivel académico igual o superior a la exigida para el ingreso en la plaza convocada.

Asimismo, el Sespa también ha resuelto este martes la composición de los miembros que formarán parte del Tribunal de Selección para la provisión de 20 plazas de personal estatutario fijo en la categoría de facultativo especialista en Anestesiología y Reanimación, según consta en el BOPA.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.