14 dic 2018 | Actualizado: 13:25

El Sespa busca nuevo gerente para el Área de Mieres

El boletín publica la provisión para sustituir al frente del área a la actual directora, Begoña de Poo

Begoña de Poo.
El Sespa busca nuevo gerente para el Área de Mieres
lun 12 junio 2017. 12.40H
Sergio López
El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) busca un nuevo gerente para el Área Sanitaria VII (Mieres). La Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias publica este lunes una resolución por la que se convoca para su provisión, mediante el sistema de libre designación, este puesto directivo en la mencionada área sanitaria.
 
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias. La convocatoria está abierta al personal que no trabaje en la Administración, dentro del Servicio Nacional de Salud (SNS) siempre que reúna el resto de requisitos, como en posesión de la titulación universitaria correspondiente al grupo de clasificación profesional A, subgrupo A1.
 
La gerente de Mieres es hasta ahora Begoña de Poo, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo y es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, con amplia experiencia en gestión sanitaria. Llegó al área en noviembre de 2015 y se ha encargado del despegue del nuevo hospital de referencia en la zona, el Álvarez Buylla.
 
 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.