17 nov 2018 | Actualizado: 18:20

El Área Sanitaria de Mieres ya tiene nueva coordinadora de Equipos de AP

Ángeles Gavaldá gestionará, coordinará y dirigirá los grupos de trabajo del Área VII

Hospital Valle del Nalón, centro de referencia del Área Sanitaria VII.
El Área Sanitaria de Mieres ya tiene nueva coordinadora de Equipos de AP
lun 12 marzo 2018. 11.00H
Redacción
La gerencia del Área Sanitaria VII del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) ha anunciado la resolución en el BOPA del proceso selectivo para la cobertura del puesto de coordinador/a de Equipos de Atención Primaria.

La nueva coordinadora de Equipos de Atención Primaria del Área Sanitaria VII del Principado de Asturias será Ángeles Gavaldá Robert. La candidata deberá tomar posesión del puesto en el plazo máximo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución en el BOPA.

Gavaldá Robert será la encargada de gestionar, dirigir y coordinar todos los equipos de Atención Primaria del Área Sanitaria VII del Principado de Asturias, que corresponde a las zonas de Mieres y cuyo centro hospitalario de referencia es el del Valle del Nalón.

La recién nombrada para el puesto de coordinadora de Equipos de Atención Primaria deberá superar la evaluación que se llevará a cabo al final de cada período de cinco años de desempeño efectivo del puesto, pudiendo acordarse su continuidad, por períodos similares, siempre que el interesado supere las evaluaciones realizadas.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.