19 nov 2018 | Actualizado: 08:25

Cerca de 96.000 euros para elaborar una encuesta de salud en Asturias

La Consejería de Sanidad adjudica a la empresa Telecyl el concurso para sondear la situación sanitaria del Principado

El gerente del Sespa, José Ramón Riera.
Cerca de 96.000 euros para elaborar una encuesta de salud en Asturias
mié 20 septiembre 2017. 12.10H
Redacción
La Consejería de Sanidad ha adjudicado a la empresa Telecyl la elaboración de una encuesta sobre la salud de la población asturiana. El proyecto que se ha hecho con esta licitación tiene un coste cercano a los 96.000 euros.
 
El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) ha publicado este martes la resolución del concurso del “Servicio de diseño, elaboración y realización de una encuesta de salud entre los ciudadanos con residencia permanente en el Principado de Asturias para 2017”.
 
El objeto del contrato al que se refiere es la realización de las tareas para el diseño, elaboración y realización de una encuesta de salud entre la población, tanto infantil como adulta, a realizar conforme a una serie de especificaciones detalladas en el pliego.
 
El valor estimado del contrato y el presupuesto base de licitación era de 82.644 euros netos (100.000 euros en total). El importe del proyecto adjudicado está presupuestado en un importe neto de 79.300 euros netos (un total de 95.953 euros). La oferta adjudicataria era “la más ventajosa de acuerdo con varios criterios de adjudicación además del precio”, según la secretaría general técnica de sanidad.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.