El objetivo es la formación de los recursos humanos destinados al sistema de ciencia y tecnología



04 dic 2013. 18.18H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Oviedo
El Consejo de Gobierno ha autorizado el acuerdo por el que se da luz verde a la tramitación anticipada del expediente de gasto para la convocatoria pública del Programa Severo Ochoa de Ayudas Predoctorales (renovaciones) para la formación en investigación y docencia en el año 2014. La inversión asciende a 1.762.000 euros.

La formación de los recursos humanos destinados al sistema de ciencia y tecnología es uno de los objetivos prioritarios en las políticas dirigidas al desarrollo científico y tecnológico.

Al este objetivo se dirige el Programa Severo Ochoa de Ayudas Predoctorales para la Formación en Investigación y Docencia, cuyas bases reguladoras fueron aprobadas por una resolución de la Consejería de Educación y Ciencia el 9 de febrero de 2010.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.