25 may 2019 | Actualizado: 19:25

Aragón convoca una oferta de empleo público para médicos

La convocatoria se ha publicado en el boletín autonómico

Hospital Miguel Servet.
Aragón convoca una oferta de empleo público para médicos
jue 20 abril 2017. 12.30H
Redacción
El Boletín Oficial de Aragón (BOA) ha publicado este jueves una Oferta Pública de Empleo con 31 plazas de distintas especialidades médicas por turno libre. Además, el BOA también publica la oferta de tres plazas de promoción interna: dos para Cirugía Ortopédica y Traumatología y una para Cirugía General.

Los interesados en participar en el concurso-oposición deberán rellenar una solicitud en la página web del Servicio Aragonés de Salud. El BOA informa de que “la relación definitiva de aprobados, junto con la oferta de vacantes correspondientes, será publicada en el “Boletín Oficial de Aragón”, por la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, convocándose a los aspirantes aprobados al acto centralizado de asignación de destinos, que se efectuará en llamamiento único”.

La OPE incluye las especialidades de Alergología, Cirugía General, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica y Dermatología.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.