Víctor Baena, nuevo gerente del Hospital Regional de Málaga

El nuevo gerente, como ya adelantó Redacción Médica, sustituye a Emiliano Nuevo

El Hospital Regional de Málaga.
Víctor Baena, nuevo gerente del Hospital Regional de Málaga
lun 25 febrero 2019. 15.40H
Víctor Baena será el nuevo director gerente del Hospital Regional de Málaga, cargo que hasta ahora ocupaba Emiliano Nuevo, tal como ya adelantó este viernes Redacción Médica. Baena es actualmente responsable de Urología del centro hospitalario.

Víctor Baena es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga y especialista en Urología, desde 1986, realizando su formación como especialista en el Hospital Regional. Es además diplomado en Gestión Sanitaria por la Universidad de Granada y desempeñó la responsabilidad como director médico del hospital malagueño desde 1996 a 2000. Su labor asistencial se completa con una amplia actividad investigadora como coordinador y participante en varios ensayos clínicos
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.