Redacción Médica
22 de julio de 2018 | Actualizado: Domingo a las 19:30
Autonomías > Andalucía

La carta que todo sanitario querría leer: “Seguid haciéndolo así de bien”

En la misiva enviada al Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda da las gracias por la atención y el buen trato recibido

Imagen de la carta enviada a la Área de Gestión Sanitaria Norte de Jaén (SAS).
La carta que todo sanitario querría leer: “Seguid haciéndolo así de bien”
Nacho Cortés
Lunes, 04 de septiembre de 2017, a las 13:00
El Área de Gestión Sanitaria Norte de Jaén (SAS) ha recibido una entrañable carta de agradecimiento de un paciente que había estado ingresado en el Hospital Universitario San Juan de la Cruz de Úbeda y de sus familiares. El testimonio, que ha sido publicado en el Twitter oficial de la AGS Norte de Jaén, ha sido enviado a la Dirección de Enfermería del centro hospitalario, con el fin de agradecer el trato recibido durante su estancia a todo el hospital. 

"El motivo de la presente carta es mostrar nuestro más sincero agradecimiento por las atenciones recibidas por parte de todo el equipo médico, enfermería, auxiliares, celadores y secretaría de la primera planta (cirujía general), del Hospital Universitario San Juan de la Cruz en Úbeda, por la profesionalidad y celo en su trabajo...", comienzan así la misiva de este paciente. En ella, destaca la "desinteresada ayuda en agilizar todos los trámites del traslado" y también el cariño y amabilidad con que los profesionales sanitarios del centro les han tratado.

La carta remata reiterando el agradecimiento por la asistencia y atención recibida en todo momento y dando una pequeña motivación al equipo de médicos y enfermeros del hospital: "continuad haciéndolo así de bien".

La Área de Gestión Sanitaria Norte de Jaén ha querido también dar las gracias a los sanitarios y a este paciente por su mensaje. "Estos testimonios nos alientan y animan a trabajar, si cabe, más duro. Orgullosos de nuestros #profesionales. Agradecemos su testimonio", ha escrito la AGS Norte de Jaén en su cuenta de Twitter, compartiendo en una imagen el escrito.