José Antonio Medina deja la gerencia del Clínico de Málaga

El oncólogo radioterápico abandona la el cargo por motivos personales

José Antonio Medina continuará como gerente en funciones hasta que sea relevado del cargo.
José Antonio Medina deja la gerencia del Clínico de Málaga
mié 10 junio 2020. 14.05H
El gerente del Hospital Clínico Virgen de la Victoria de Málaga, José Antonio Medina, ha renunciado al cargo por motivos personales, según ha anunciado este miércoles a los miembros del equipo directivo, mandos intermedios, unidades, jefes de servicio y al resto de profesionales del centro en una reunión en el salón de actos.

Fue este martes cuando comunicó su decisión al gerente del SAS, Miguel Ángel Guzmán, según han explicado a Europa Press desde la dirección del Clínico. Medina continuará como gerente en funciones del hospital hasta que sea relevado del cargo, aunque por el momento se desconoce quien ocupará su lugar.

Asimismo, Medina, que es oncólogo radioterápico, continuará su labor en el hospital como responsable de la Unidad de Oncología Radioterápica una vez abandone la Gerencia, que ha ocupado durante tres años y medio tras ser director médico del centro, con lo que suma once años de gestión.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.