Redacción Médica
19 de julio de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 19:50
Autonomías > Andalucía

Familia, Pediatría y Enfermería: publicados los admitidos a la OPE del SAS

Estas son Médico de Familia de Atención Primaria, pediatra de Atención Primaria y Enfermería

Celia Gómez González, directora general de Profesionales de la Consejería de Salud.
Familia, Pediatría y Enfermería: publicados los admitidos a la OPE del SAS
Redacción
Martes, 17 de abril de 2018, a las 12:50
El Servicio Andaluz de Salud ha aprobado las listas provisionales de personas admitidas y excluidas para la realización de las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de las categorías de Médico de Familia de Atención Primaria, pediatra de Atención Primaria y Enfermería. También se han publicado los listados de los candidatos que podrán realizar laslas pruebas por el sistema de acceso libre de las mismas categorías mencionadas.

El listado también recoge las adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas. En este sentido, la concesión de las mismas no dará derecho a la realización de las pruebas en el caso de ser excluido en el listado definitivo de la convocatoria.

Los listados se encontrarán expuestos al público en los tablones físicos o virtuales de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud, así como en la página web del Servicio Andaluz de Salud desde este mismo martes.

Aquellas personas aspirantes que hayan sido excluidas de la reserva de plazas de cualquier otro tipo de discapacidad, por no acreditar reunir los requisitos exigidos para participar por dicha reserva; hayan ingresado mal la cuantía de la prueba o hayan detectado errores en la consignación de sus datos, podrán subsanar dicha exclusión o solicitar, durante el plazo de 15 días hábiles. Este mismo plazo es el que se ha concedido para realizar las alegaciones que consideren oportunas

Las resoluciones publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía también recogen en sus anexos las personas que conforman los diferentes tribunales calificadores, compuestos por un presidente, un secretario y cinco vocales, además de los suplentes.