18 dic 2018 | Actualizado: 16:25

El SAS publica los aprobados provisionales de su OPE de Familia

Los aspirantes tendrán un plazo de 15 días hábiles para formular las alegaciones que estimen oportunas

Celia Gómez González, directora general de Profesionales de la Consejería de Salud.
El SAS publica los aprobados provisionales de su OPE de Familia
jue 07 junio 2018. 12.40H
Redacción
El Servicio Andaluz de Salud ha aprobado las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de Médico de Familia de Atención Primaria por el sistema de acceso libre y de promoción interna. Asimismo, los listados incluyen a los opositores que no han superado la prueba.

Las citadas listas provisionales se encontrarán expuestas al público en los tablones físicos o virtuales de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud, así como en la página web del Servicio Andaluz de Salud, a partir del mismo día de publicación de la resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Las personas aspirantes disponen de un plazo de 15 días hábiles, para formular alegaciones contra la misma que deberán presentarse a través de la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC) que está disponible en la página web del Servicio Andaluz de Salud. El plazo se iniciará el undécimo día hábil posterior a la fecha de publicación de la resolución.

Las personas aspirantes tendrán disponible para que puedan recabar la documentación necesaria antes del inicio del plazo de alegaciones. Las alegaciones, que no tendrán carácter de recurso, serán admitidas o denegadas por medio de la resolución que apruebe las listas definitivas de personas aspirantes que superen el concurso oposición.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.