Redacción Médica
17 de julio de 2018 | Actualizado: Martes a las 11:40

¿Hay fantasmas en los hospitales españoles? (Vídeo)

Un extraño hecho fue captado por una cámara y es furor en Twitter

Un vídeo muestra una presencia extraña en un hospital
¿Hay fantasmas en los hospitales españoles? (Vídeo)
Redacción
Jueves, 21 de diciembre de 2017, a las 09:15
El ámbito sanitario es un área donde siempre suceden hechos interesantes y novedades de todo tipo a diario. Tanto, que hasta es posible encontrar algún que otro 'fantasma' en sus instalaciones. La última muestra de ello se ha convertido en viral en las redes sociales gracias a los comentarios de los propios profesionales, que incluso han encontrado un hashtag para bautizar tan importante acontecimiento.

Así lo confirma una vez más Twitter, en donde se hizo viral el siguiente tweet con vídeo incluido, publicado en esta red social por el usuario @matronicidio  y que muestra que además de toda la actividad común de un hospital, también ocurren hechos paranormales: “Los fantasmas abundan en los hospitales, pero nunca antes habiamos obtenido un documento gráfico tan escalofriante como este”.


Este vídeo popular cuenta hasta ahora con 875 reproducciones ¿Pero qué se ve realmente? Veánlo ustedes mismos: Un pasillo de hospital totalmente vacío y un “fantasma” atravesándolo de un lado para otro muy rápidamente.

Este contenido provocó varios retweets, me gusta y comentarios divertidos dentro de esta plataforma. Algunos aprovecharon además para mezclar la realidad sanitaria con la ficción, como el comentario del anestesiólogo @MDiazFuentes quien twitteó: “Pásate por el área quirúgica para que veas unos cuantos” y que obtiene como respuesta de @matronicidio: “Esos son los auténticos Ghost con mayúsculas”.

Otros tweets develan el misterio directamente y sin dar vueltas, como el de @ConectaMatrona que comenta: “Anda, un palo de suero que rueda bien!”.

Seguramente hay más misterios dentro de los hospitales españoles de los que se puede pensar o imaginar pero por ahora el que incluye a este fantasma, queda totalmente al descubierto con tan sólo hacer caso al hashtag con el que finaliza el tweet: #Fijarzebien.