Víricö

En la lista encontramos desde comida a semillas de Marihuana

Un jabalí y un lenguado: los regalos más raros a los fisioterapeutas


18 may. 2021 14:40H
SE LEE EN 3 minutos
POR LETICIA DEL OLMO
"Es de bien nacidos ser agradecidos" y eso es precisamente lo que quieren demostrar muchos de los pacientes que han llevado un regalo en algún momento a sus fisioterapeutas como muestra de agradecimiento por el trabajo realizado.

De entre todos los obsequios que los sanitarios han podido recibir, encontramos comida, objetos de uso cotidiano, décimos de lotería e incluso animales vivos.

En las redes sociales, el fisioterapeuta Fisio de-mente, ha preguntado a sus seguidores y compañeros de profesión, cuáles eran los regalos más raros que habían recibido a lo largo de su carrera, obteniendo una larga lista de respuestas donde figuran cosas divertidas, originales y prácticas.

Sin duda el regalo preferido por los pacientes está destinado al consumo, comida o bebida para alegrar cuerpo y mente tras un largo día de trabajo.




Algunos de esos regalos han ido más allá, y la comida que podía ser consumida en un solo día ha dado para mucho más.


Algunos de estos pacientes han querido jubilar a su médico antes de tiempo, pero siempre con la mejor de las intenciones.



Y finalizamos la selección con las rarezas de la lisra, porque haberlas, haylas, y entre ellas encontramos rascadores de espalda, abrecartas de Toledo e incluso plantas "medicinales".




Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.