Redacción Médica
20 de julio de 2018 | Actualizado: Viernes a las 15:00

Marruecos ofrece vacunas gratis para quienes compren una entrada de fútbol

El Ministerio de Sanidad quiere estimular el apoyo a su selección nacional en el partido ante Costa de Marfil

La selección marroquí de fútbol.
Marruecos ofrece vacunas gratis para quienes compren una entrada de fútbol
Redacción
Viernes, 27 de octubre de 2017, a las 15:40
El Ministerio de Sanidad de Marruecos anunció el pasado de miércoles una campaña de vacunación gratuita para todos los hinchas que acompañen a la selección nacional de su país al partido que jugará contra Costa de Marfil en los partidos de la eliminatoria correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018.

A través de un comunicado, el Ministerio anunció que ofrecerá gratis vacunas contra la fiebre amarilla y la meningitis, así como medicamentos contra la malaria a todos los hinchas que desean desplazarse el próximo 11 de noviembre a Abiyán para apoyar a su equipo.

Aproximadamente, los gastos de esta campaña de vacunación y de provisión de medicamentos alcanzarán aproximadamente unos 100 euros por persona. Asimismo, el ministerio ofrece las direcciones de diversos centros sanitarios repartidos en todo el país para que los hinchas puedan beneficiarse de esta medida presentando su billete de avión y el pasaporte.

Asimismo, el ministerio movilizará a un equipo compuesto por médicos y enfermeros que viajarán a Abidyán para atender al público marroquí en caso de necesidad durante el partido.