Víricö

El facultativo ha compartido la misiva de agradecimiento a través de sus redes sociales

La emotiva carta de agradecimiento de un paciente al personal de Urgencias


2 dic. 2021 9:20H
SE LEE EN 2 minutos
Julio Armas, urgenciólogo, ha mostrado a través de sus redes sociales la emotiva carta que un paciente ha enviado a todo el personal sanitario de Urgencias. "Estos detalles nos llegan al corazón y nos dan las fuerzas que necesitamos para seguir adelante en estos momentos difíciles", escribía el facultativo acompañando la imagen. 

El paciente comienza agradeciendo al personal su "dedicación, esfuerzo, entrega y cariño a todos los pacientes que por necesidad deben acudir a urgencias". "Gracias por cada diagnóstico y cada decisión, que en muchas ocasiones es vital", señalaba. 

A través de la conmovedora carta, el paciente se acuerda no solo de médicos y enfermeros, también del "personal de seguridad, atención en el mostrador, triaje, radiología y servicio de limpieza". "Gracias de corazón a todos y a cada persona que compone el equipo de urgencias del Hospital del Vinalopó", agradecia. 

Sanitarios: "Estos detalles nos ponen el camino más fácil"


La carta, que ha emocionado a muchos compañeros de profesión, ha sido compartida por varios de ellos. "Detalles que ayudan a superar el camino, que cuestan muy poco y nos lo hace un poquito más fácil todo", respondía una sanitaria al respecto. Mientras que una paciente aseguraba que "el mejor regalo que se le puede hacer a un sanitario es el agradecimiento a su buen hacer y vocación"

"Es la recompensa por el trabajo bien hecho", admitía otro paciente del Hospital del Vinalopó, que a su vez aseguraba que "contámos con los mejores profesionales sanitarios del mundo y a veces no lo vemos". Por último, Armas también ha querido agradecer a todos los pacientes que depostian su paciencia y confianza en los médicos de Urgencias. 



Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.