21 nov 2018 | Actualizado: 19:20

Dime cómo aparcas y te diré tu especialidad médica

Una foto viral en Twitter asocia la actividad médica con la forma de aparcar

Dime cómo aparcas y te diré tu especialidad médica
lun 06 noviembre 2017. 14.30H
Redacción
“Reírse de nosotros mismos siempre es un ejercicio muy sano” Así lo explica el anestesiólogo @MDiazFuentes en su cuenta de Twitter, al publicar una foto de un parking  y lanzar un desafío de agudeza visual: adivinar a cuáles profesionales de la salud, pertenecen esos autos.



Este tweet se ha convertido en un fenómeno viral, logrando que muchos profesionales del área interactúen, tomando el hecho a risa y hasta encontrando semejanzas con algunas situaciones en urgencias.

Así lo comenta @Adnan_Hachem: “Recuerda a urgencias cuando no hay camas en planta: Aparca cómo y dónde puedas”. O @BkCuenca que suelta muy gracioso: “Cirujanos? Porque cortan por dnd quieren (Con todos mis respetos)”. Ni los ginecólogos y obstetras se quedan fuera: @marial_lina: “Lo seguro es que no es para Ginecólogos y Obstetras. Gerentes y directores médicos. Sin ninguna duda.

En este caso, para los médicos no sólo se trata sólo de encontrar lugar sino de aparcar como se pueda, como te dejen o “siguiendo a la manada”.

¿Resulta fácil asociar una especialidad médica con la forma de aparcar? ¿Ustedes qué opinan?
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.