Miguel Bosé reaparece: "Hay algo dictatorial detrás de la vacuna del Covid"

El vídeo publicado en un canal de Youtube ha sido eliminado varios días después

Miguel Bosé.
Miguel Bosé reaparece: "Hay algo dictatorial detrás de la vacuna del Covid"
mar 22 septiembre 2020. 18.00H
Tras difundir diferentes bulos sobre la vacuna contra el coronavirus y expresar que el virus no existe a través de varias polémicas publicaciones, el cantante Miguel Bosé decidió cerrar sus perfiles en redes sociales a principios de este mes de septiembre.

Sin embargo, el artista ha tardado un par de semanas en reaparecer, esta vez, en el canal de Youtube del escritor e investigador Daniel Estulin, que cuenta con más de 43.000 seguidores. Sin embargo, el vídeo en el que Bosé asegura que él no está en contra de las vacunas, "pero sí de esta vacuna", fue eliminado por la propia plataforma tras superar las 60.000 visualizaciones sin ofrecer supuestamente ninguna explicación a su creador.

"Determinadas vacunas no me las voy a poner, no me las quiero poner, y espero que no me obligen a ponérmelas. Y, sobre todo, que no sean condicionantes porque si nos quieren vacunar a todos, sospecho, hay algo detrás y que hay algo dictatorial por detrás", explica el cantante, según recoge El Periódico.

"Periodo de dictadura farmacéutica"


A su vez, durante la entrevista, según explica el medio People en español, el cantante explicó que "la no alineación en el mensaje que se pretende transmitir lógicamente te expone a ataques de todo tipo" humillaciones, a mofas, en fin; pero eran de esperar estos ataques y van a seguir porque yo no me voy a alinear" en referencia a los ataques que recibió tras exponer sus opiniones sobre el Covid-19 en sus perfiles.

"Tenemos derecho a la verdad y a la información. Estamos hablando de un periodo de dictadura política y farmacéutica, voy a pelear por la verdad", señalaba. A su vez, Bosé ha expresado que considera que los medios no son independientes y están comprados.

Además, ha apuntado que no es la única persona que "está en contra del uso obligatorio de mascarillas y de que se le obligue a todas las personas a vacunarse" frente al Covid-19 cuando esté disponible la vacuna. A su vez, añade que "aunque ha sido criticado seguirá alzando su voz hasta que se pueda hablar del tema con libertad".

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.