17 nov 2018 | Actualizado: 19:00

Condenado por liarse a 'pastelazos' con el concejal de Sanidad

El hombre estaba molesto porque no había seleccionado para un Plan de Empleo y la emprendió contra el concejal

La Audiencia Provincial de Albacete.
Condenado por liarse a 'pastelazos' con el concejal de Sanidad
vie 23 marzo 2018. 14.10H
Redacción
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete ha condenado a un año de prisión a un hombre acusado de un presunto delito de atentado a funcionario público por haberla emprendido a 'pastelazos' con el concejal de Medio Ambiente, Sanidad y Participación Ciudadana y el de Hacienda, Desarrollo Económico y Empleo

Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre de 2016, un hombre se personó en el Ayuntamiento de Balazote, en Albacete, y a la salida de una reunión informativa sobre los planes de empleo, se dirigió hacia estos concejales y les tiró pasteles, impactándoles en la cara y el cuerpo.

El hombre estaba molesto por no haber sido seleccionado en la resolución del Plan de Empleo de zonas rurales deprimidas para 2016, resolución que se hizo pública en la mencionada reunión, por lo que les lanzó los pasteles que llevaba escondidos en una bolsa. Ninguno de los concejales sufrió lesiones ni precisó asistencia médica por los hechos acontecidos.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.