La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete ha condenado a un año de prisión a un hombre acusado de un presunto delito de atentado a funcionario público por haberla emprendido a 'pastelazos' con el concejal de Medio Ambiente, Sanidad y Participación Ciudadana y el de Hacienda, Desarrollo Económico y Empleo
Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre de 2016, un hombre se personó en el Ayuntamiento de Balazote, en Albacete, y a la salida de una reunión informativa sobre los planes de empleo, se dirigió hacia estos concejales y les tiró pasteles, impactándoles en la cara y el cuerpo.
El hombre estaba molesto por no haber sido seleccionado en la resolución del Plan de Empleo de zonas rurales deprimidas para 2016, resolución que se hizo pública en la mencionada reunión, por lo que les lanzó los pasteles que llevaba escondidos en una bolsa. Ninguno de los concejales sufrió lesiones ni precisó asistencia médica por los hechos acontecidos.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.