Víricö

El hombre estaba molesto porque no había seleccionado para un Plan de Empleo y la emprendió contra el concejal

Condenado por liarse a 'pastelazos' con el concejal de Sanidad
La Audiencia Provincial de Albacete.


23 mar. 2018 14:10H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete ha condenado a un año de prisión a un hombre acusado de un presunto delito de atentado a funcionario público por haberla emprendido a 'pastelazos' con el concejal de Medio Ambiente, Sanidad y Participación Ciudadana y el de Hacienda, Desarrollo Económico y Empleo

Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre de 2016, un hombre se personó en el Ayuntamiento de Balazote, en Albacete, y a la salida de una reunión informativa sobre los planes de empleo, se dirigió hacia estos concejales y les tiró pasteles, impactándoles en la cara y el cuerpo.

El hombre estaba molesto por no haber sido seleccionado en la resolución del Plan de Empleo de zonas rurales deprimidas para 2016, resolución que se hizo pública en la mencionada reunión, por lo que les lanzó los pasteles que llevaba escondidos en una bolsa. Ninguno de los concejales sufrió lesiones ni precisó asistencia médica por los hechos acontecidos.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.