Últimas Noticias Sanidad



13 abr 2020. 13.39H
SE LEE EN 1 minuto

PALMA DE MALLORCA, 13 (EUROPA PRESS)

Baleares ha sumado 1.550 casos positivos de coronavirus, 16 más que este domingo, lo que representa un incremento del 1 por ciento. El número de sanitarios infectados se sitúa en 180, una cifra que representa el 1,1% de los 16.000 profesionales que trabajan en la sanidad balear.

Así lo ha confirmado este lunes en rueda de prensa telemática el portavoz del Comité Autonómico de Gestión de Enfermedades Infecciosas de Baleares, Javier Arranz, quien ha detallado que en Baleares hay 571 casos positivos activos por coronavirus.

Por otra parte, 862 personas se han curado, lo que implica 14 más que en la última jornada. Asimismo, se han comunicado cinco nuevas defunciones y el total acumulado es de 117 muertos.

((Habrá ampliación))

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.