Últimas Noticias Sanidad



10 nov 2020. 11.23H
SE LEE EN 1 minuto

LOGROÑO, 10 (EUROPA PRESS)

La Rioja ha notificado tres nuevos fallecidos con Covid-19 en las últimas 24 horas, según la información actualizada este martes por el Gobierno regional. Además, los positivos en residencias de personas mayores han bajado en 7 personas, hasta los 140, mientras ha aumentado la presión asistencial con 17 ingresados más, con dos más en la UCI, que cuenta con 36 ingresados.

En cuanto a las víctimas mortales, son dos hombres y una mujer, todos con factores de riesgo. La mujer vivía en una residencia de personas mayores.

Así las cosas, y desde que se inició la pandemia, en La Rioja han fallecido un total de 495 personas. De ellas, un total de 245 eran residentes de un centro de mayores.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.