Allianz está en el punto de mira de las clínicas sanitarias privadas. ASPE, la patronal española que las agrupa, no le ha temblado el pulso para denunciar que la aseguradora está “infringiendo” la normativa relativa a la protección de la competencia, después de que varios socios de la asociación que dirige Cristina Contel hayan recibido una carta de dicha compañía. ASPE denuncia que Allianz se ha saltado la ley vigente que impide “obtener, bajo la amenaza de ruptura de las relaciones comerciales, de precios, de condiciones de pago, modalidades de venta, pago de cargos adicionales y otras condiciones de cooperación comercial”. Una práctica que la patronal no va a permitir al ser perjudicial para los asegurados de la privada.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.