Los últimos datos de problemas de suministro en las farmacias españolas ofrecidos por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos muestran una anomalía en el abastecimiento de Atrovent, de Boehringer Ingelheim. El fármaco, utilizado como broncodilatador, ha registrado faltas en un total de 1.326 farmacias de 40 comunidades autónomas en el periodo comprendido entre los días 16 y 22 de marzo, siendo además el único en la lista de la herramienta Cismed considerado como "no sustituible".
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.