14 dic 2018 | Actualizado: 17:40
Montserrat Tarrés y Marysol Berbés
Montserrat Tarrés y Marysol Berbés, directora de Comunicación de Novartis y Mary Sol Berbés, fundadora de Berbés Asociados.
Jue 26 octubre. 15.00H
El Instituto Novartis de Comunicación en Biomedicina (INCB) ha homenajeado, durante la 16ª Velada del Periodismo Sanitario, a Mary Sol Berbés, fundadora de Berbés Asociados.  El reconocimiento llega por su larga y prolífica trayectoria profesional en el sector de la comunicación en salud, que comenzó hace 40 años haciendo comunicación generalista, ante la ausencia de la especializada en ese momento. En 1997 apostó por el sector sanitario y creó la agencia Berbés, que este 2017 ha cumplido 20 años de historia y que sigue siendo un referente en el sector.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Más termómetros
Joaquín Estévez

Joaquín Estévez

Sedisa publica su memoria anual con grandes cifras...
Marta Moreno

Marta Moreno

Novartis Oncology presenta un elaborado informe sobre farmacia hospitalaria...
Cristian Tenorio

Cristian Tenorio

UGT advierte "despidos" en Ambulancias Tenorio...
Iñaki Peralta

Iñaki Peralta

Alianza en Navarra para mejorar la asistencia sanitaria...