Cantabria elabora un protocolo ante el coronavirus para garantizar la seguridad en las donaciones de sangre
Miguel Rodríguez, consejero de Sanidad.
SE LEE EN 1 minuto
El Banco de Sangre y Tejidos de Cantabria (BSTC) ha elaborado un protocolo de actuación que permita compatibilizar las donacionescon las medidas preventivas establecidas como consecuencia de la declaración del estado de alarma por el coronavirus. Un plan con el que la Consejería de Sanidad, de con Miguel Rodríguez al frente, garantizará la seguridad de los pacientes y los profesionales sanitarios.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.