Previsión Sanitaria Nacional (PSN) sigue creciendo tal como lo demuestran los resultados que ha presentado este lunes. Y es que su patrimonio gestionado (las provisiones técnicas de seguros y el ahorro gestionado en planes de pensiones y EPSV) ha crecido 9,1 por ciento en 2019, alcanzando los 1.655 millones de euros. De esta forma, PSN mantiene una línea ascendente en su patrimonio gestionado, que ha logrado triplicar en la última década. Por otra parte, ha conseguido incrementar un 3,3 por ciento sus provisiones del ramo de Vida, manteniéndose por encima de la media del sector según los datos de Unespa.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.