20 nov 2018 | Actualizado: 21:40
Mercedes Galán y Montse Sánchez
Mercedes Galán, responsable de la Fundación ITA (FITA), y Montse Sánchez, CEO del Instituto de Trastornos Alimentarios (ITA).
Vie 01 diciembre. 12.10H
El Insituto de Trastornos Alimentarios (ITA) y su Fundación (FITA) han organizdo en Madrid una mesa redonda con especialistas para responder a la pregunta '¿Qué se esconde detrás de un trastorno alimentario?'. La convocatoria ha sido un éxito y ha contado con la asistencia de profesionales sanitarios y de familiares de personas con trastorno de la conducta alimentaria (TCA). La jornada ha disfrutado de la presencia de una ponente de lujo, Judit Comabasosa, que padeció el TCA y consiguió superarlo tras siete meses de ingreso en una Unidad Residencial 24 horas. Su testimonio ha abrumado a la sala.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Más termómetros
Ignacio González

Ignacio González

Nuevas opciones terapéuticas contra el cáncer hematológico...
María Luisa Real

María Luisa Real

Una dimisión más en Cantabria...
Ana Barceló

Ana Barceló

La Comunidad Valenciana facilita pedir las ayudas por el copago...
Iñaki Ereño

Iñaki Ereño

Telemonitorización de la diabetes...