Marina Pollán, doctora en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid y especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública, ha sido designada como la nueva directora del Centro Nacional de Epidemiología del Instituto de Salud Carlos III (CNM-Isciii). La que fuera directora científica del Ciberesp desde diciembre de 2017 ha investigado prioritariamente dentro del área de factores de riesgo frente al cáncer. También ha publicado más de 300 artículos científicos, colaborando con investigadores de distintos ámbitos, además de trabajar con profesionales de salud pública en el ámbito de la epidemiología y el control del cáncer. Asimismo, se ha involucrado en actividades divulgativas para trasladar a la población general los principales factores de riesgo de esta enfermedad.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.