La viróloga china Li-Meng Yang, conocida por su teoría que apunta a la creación del coronavirus Covid-19 en un laboratorio, ha lanzado una nueva acusación sin más base que su propia palabra para sustentarla. En concreto, ha relacionado los bajos datos de incidencia de China con un supuesto vínculo entre el gobierno del país asiático y la cúpula de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que permite a los primeros ofrecer cifras de contagio muy alejadas de la realidad. Se trata de una acusación muy grave por parte de la viróloga, que también achacó a “intereses ocultos que desconocemos” el cambio de criterio sobre el uso de la mascarilla como medida de prevención.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.