El juicio por las tarjetas ‘Black’ ya ha dado comienzo, y los imputados ya están empezando el 'vía crucis' judicial. Entre ellos se encuentra Juan Emilio Iranzo, ex miembro del Consejo Asesor de Sandiad, para quien el magistrado Fernando Andreu pide un año de cárcel. Difícil momento para el expresidente del Colegio de Economistas de Madrid, de quien OKDiario dice que usó su tarjeta para gastos ‘laborales’ como consejero de Cajamadrid para comprar “bragas y sujetadores” para su mujer.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.