El curandero Josep Pàmies, acompañado de otros miembros y seguidores de la asociación Dulce Revolución, organizó el domingo un acto en frente de la residencia de la Fundación Fiella de Tremp, en la que han muerto 58 residentes por culpa de la Covid-19. El objetivo no era otro que entregar varias dosis de MMS, una sustancia que contiene clorito de sodio, a los residentes. Afortunadamente, las autoridades impedieron dicho acto. En contra, Pàmies cargó contra las autoridades sanitarias catalanas y españolas para no permitir la entrega de este tratamiento, basado en lejía, en la residencia.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.