La justicia ha obligado a Vitaldent a acabar una operación que dejó a medias a un paciente de Palma. Según el juzgado, la clínica tiene un plazo de 30 días para terminar de colocar unas coronas al afectado. Se trata de un nuevo varapalo a a la reputación del grupo muy dañada tras los errores del pasado. El arranque del año no es muy halagüeño para este grupo que arrastra desde hace años un halo de chapuza en todas sus actuaciones.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.