La llegada de Jaume Raventós como consejero delegado del Instituto de Trastornos Alimentarios (ITA Salud Mental) ha ido en paralelo a la dimisión de varios miembros del patronato de la Fundación ITA (FITA), como las de Helena Rakosnik (muy vinculada a la concienciación en trastornos alimentarios y esposa del expresidente de Cataluña, Artur Mas) o el prestigioso psiquiatra Vicente José Turón. Ambos han explicado a Redacción Médica en sendas entrevistas, que su salida se debió precisamente a los cambios en la dirección del ente e incluso Turón fue más claro al decir que FITA estaba perdiendo su perfil médico y asistencial desde la llegada de Raventós y del fondo de capital riesgo Magnum.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.