La directora de Profesionales de Sacyl, Concha Nafría, ha anunciado que la Junta de Castilla y León ha recuperado el incentivo por cobertura de ausencias para sus profesionales, el cual había sido suprimido en el año 2012 como consecuencia de la crisis económica. La recuperación de este complemento económico para médicos supondrá una cantidad total de 9,5 millones y, según se ha publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl), se establece el pago de 65,11 euros a profesionales enmarcados en el Grupo 1 y de 55,9 euros al día para los de Grupo 2.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.