La Audiencia Provincial de La Palmas ha ratificado la sentencia por agresión sexual impuesta al doctor Carlos Lázaro Roldán por haber agredido sexualmente a una paciente en su consulta del centro de salud de Canalejas, en la capital grancanaria. Debe indemnizar a la víctima con 900 euros y está inhabilitado para ejercer la profesión durante dos años. Además, tiene otro juicio pendiente de resolución donde está acusado de abusar de una veintena de pacientes.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.