El beneficio de Mapfre cayó un 27,7 por ciento en la primera mitad de 2020 respecto al mismo periodo del año anterior, según la presentación de resultados que ha enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) esta semana. La compañía que preside Antonio Huertas refleja una caída del negocio en España y el aumento de la siniestralidad por la crisis sanitaria del coronavirus Covid-19. Este hecho, impacta en Mapfre RE, que resta 130,8 millones este año. Consiguientemente, la caída de las primas emitidas y aceptadas totales ha experimentado un descenso del 9,7 por ciento en no vida y 21,4 por ciento en vida. En total, los ingresos de Mapfre cayeron un 11,8 por ciento en el primer semestre de 2021.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.