Los empleados de Babcock Mission Critical Services, compañía que presta servicios de transporte aéreo sanitario en un total de 9 Comunidades Autónomas mediante concesiones y dirigida por Ángel Rodero, se van a la huelga después de que la empresa anunciase hace meses recortar sus sueldos, de media, un 13 por ciento, según el sindicato Sepla (Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas), que junto al comité de empresa ha convocado los paros. Desde la organización sindical lamentan que los Gobiernos regionales hayan endurecido las condiciones de las concesiones, pero no lo creen razón suficiente para que la empresa reduzca salarios cuando su matriz, con sede en Reino Unido, "declara beneficios".
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.