La vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, ha protagonizado la noticia positiva de este lunes en lo relativo a la pandemia de coronavirus. Pastor, que el pasado 11 de marzo anunció haber dado positivo por Covid-19, ha comunicado a través de sus redes sociales que, tras 15 días de aislamiento domiciliario, el resultado de la PCR es negativo. La que fuera ministra de Sanidad se convierte de esta manera en uno de los cada vez más frecuentes ejemplos de pacientes que alcanzan la curación de una enfermedad que , además de por sus efectos, está marcada por el miedo que produce.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.