Redacción Médica
16 de octubre de 2018 | Actualizado: Lunes a las 22:00
Empresas > Tecnología

Victoriano Prim, un ejemplo de compromiso "con su empresa y con el sector"

Fenin publica un obituario de su expresidente, recientemente fallecido

Victoriano Prim.
Victoriano Prim, un ejemplo de compromiso "con su empresa y con el sector"
Redacción
Lunes, 17 de septiembre de 2018, a las 12:00
El apellido PRIM es la historia de la evolución de la industria de productos médicos en España. Desde su fundación en Alsasua en 1870 de la primera ortopedia, la evolución de la compañía representa muy fielmente el desarrollo de nuestro sector y del sistema sanitario en España.

Desde el liderazgo de Victoriano Prim y con la ayuda de un excelente equipo de colaboradores, PRIM es en la actualidad líder en algunos de los segmentos más atractivos del mercado. Con operaciones de diseño de producto, fabricación y comercialización en diferentes mercados a través diferentes divisiones especializadas que comparten unos valores comunes, de atención al cliente y a sus propios colaboradores, que caracterizan y diferencian al grupo y que Victoriano contribuyó de manera decidida a crear.

Fruto de su compromiso, no solo con su empresa, sino con nuestro sector en general, Victor dedicó mucho de su tiempo a Fenin, siendo Presidente y miembro del equipo directivo durante mucho tiempo. Durante este tiempo dejó muchas muestras de su compromiso con el sector y sus personas dedicando su tiempo de forma desinteresada a conseguir mejoras para el sector. Pero más importante, desde su siempre elegante actitud, nos enseñó a todos que ser un excelente ejecutivo de empresa es compatible con ser un caballero y todo el sector está hoy apenado por la pérdida de su persona.

Descanse en Paz

Tus amigos y compañeros de siempre de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria.