17 ene 2019 | Actualizado: 10:15

La Fundación Tecnología y Salud presenta la memoria del ejercicio 2016

El documento resume el trabajo de la institución promoviendo actividades en el sector

José Luis Gómez, presidente de la Fundación Tecnología y Salud.
La Fundación Tecnología y Salud presenta la memoria del ejercicio 2016
jue 13 julio 2017. 14.50H
Redacción
La Fundación Tecnología y Salud ha presentado la memoria del ejercicio 2016. El documento “resume el trabajo desarrollado en 2016, premiando modelos de excelencia y promoviendo actividades para el conjunto de la sociedad”.

La memoria se enmarca en el objetivo de la fundación de Fenin, su “compromiso con los pacientes y los profesionales sanitarios, uniendo esfuerzos para mejorar la vida de las personas”. Además, la fundación se considera a sí misma “punto de encuentro y socio estratégico de todos los agentes que participan en el sistema sanitario”. De esta forma, les permite “adquirir un conocimiento más profundo de las innovaciones producidas en el Sector de Tecnología Sanitaria”.

En la memoria la Fundación Tecnología y Salud no solo recopila las acciones llevadas a cabo durante el año pasado, si no que en un ejercicio de transparencia publica sus cifras en materia de financiación. Además, establece sus retos de futuro como el empoderamiento del paciente y la transformación tecnológica.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.