22 nov 2018 | Actualizado: 12:15

Implante de Anaconda fenestrada en el Congreso Endovascular de Oporto

Las endoprótesis son fabricadas por Vascutek (Terumo)

Ignacio Vega, presidente de Cardiva.
Implante de Anaconda fenestrada en el Congreso Endovascular de Oporto
jue 31 marzo 2016. 13.10H
Redacción
Los asistentes al Congreso Endovascular de Oporto (XVI International Symposium of Angiology and Vascular Surgery) el 1 y 2 de abril tendrán la oportunidad de asistir a un implante en vivo de una Anaconda fenestrada.

El encuentro se desarrollará en el Porto Palacio Hotel y los casos en directo se emitirán en streaming directamente desde el Hospital de São João.

Las endoprótesis Anaconda, distribuidas por el Grupo Cardiva, son fabricadas por Vascutek (Terumo) y se caracterizan por su flexibilidad, capacidad de reposicionamiento, y por su sistema de imán para facilitar la canulación de la rama contralateral. La endoprótesis será implantada por Teixeira y su equipo con la asistencia de J. Fernandez Noya. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.