19 de noviembre de 2017 | Actualizado: Domingo a las 19:00
Empresas > Tecnología

Carburos Metálicos patrocina la 'Champions' enológica 2017

La empresa apoya la celebración de la última edición del Concurso Mundial de Vinos de Bruselas

El Concurso Mundial de Vinos de Bruselas.
Carburos Metálicos patrocina la 'Champions' enológica 2017
Redacción
Jueves, 11 de mayo de 2017, a las 13:20
Carburos Metálicos ha patrocinado la edición 2017 del Concurso Mundial de Vinos de Bruselas, que se ha celebrado entre los días 5 y 7 de mayo en Valladolid. La compañía líder en el sector de gases industriales y medicinales en España ha recordado que, desde su planta de Laguna de Duero, da servicio y apoya al sector vitivinícola del norte de España en general y de Castilla y León en particular.

En este sentido, “ofrece un servicio mejor y más cercano a sus clientes en el sector de la enología que demandan nuestros productos y soluciones para distintos procesos durante la elaboración de sus caldos”, ha destacado en un comunicado.

“Nuestra compañía celebra su 120 aniversario y, en ese tiempo, hemos desarrollado soluciones avanzadas para todas las aplicaciones que requieren el uso de gases en enología gracias a una completa gama de productos y equipos, nuestros servicios de asesoramiento y asistencia técnica, nuestras plantas de producción y envasado de gases, así como de una red de distribución eficaz que nos permite garantizar la disponibilidad de productos y servicios en cualquier punto del territorio nacional”, ha comentado Ahmed Hababou, director general Carburos Metálicos.

El Concurso Mundial de Bruselas es, desde hace más de 20 años, un concurso de cata de vinos independiente, riguroso y reconocido tanto por los profesionales del sector, como por los consumidores. Es un evento único dentro de la industria vitivinícola y un catalizador anual, actualizado, de la viticultura a nivel mundial.

En su última edición, los clientes de Carburos Metálicos han podido asistir para observar algunas de las catas del concurso y conocer de primera mano cómo se desarrolla, contribuyendo así al éxito del mismo y a sensibilizar a los ciudadanos sobre la importancia cultural y económica del sector enológico.